La razón para cuidar de su alma
El pasado domingo pastor Luis Paulo dio a los mendocinos un mensaje muy importante, a través del cual, todo el pueblo fue concientizado acerca del cuidado del alma en lo que refiere a la salvación eterna.
Ese cuidado debemos tenerlo al estar vivos. No solo cuidar de nuestra vida terrenal (salud, familia, vida económica, etc.), sino principalmente de nuestra vida eterna, y reflexionar sobre quién es nuestro señor. Cada ser humano puede pertenecer o a Dios o al diablo, y es él mismo el que elige. Lo que nos demuestra a cuál de los dos pertenecemos son nuestras actitudes, y es por ese motivo que debemos cuidar nuestra alma y guardar nuestro corazón de todos los malos sentimientos, porque éstos sólo pueden servir a uno de los dos señores, definiendo a dónde vamos a pasar la eternidad.
A pesar de que existen personas que no creen en la vida eterna, el día del juicio va a llegar para todos, sin excepción, y en ese momento ya no va a haber tiempo para retroceder y querer elegir a Jesús como Señor si al estar vivo usted lo rechazó, porque el tiempo fue en vida. Por esta razón, el momento es ahora para que usted decida quién va a ser su señor y de esta manera elegir con quién va a pasar la eternidad, porque después de la muerte el libre albedrío ya no tendrá validez y su alma ya va a tener un destino marcado.
Este domingo será su oportunidad para elegir a Dios como su Señor para pasar con Él la eternidad. A las 9:30 hs. En la calle Rioja 1448, Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario