DIARIO Online

Domingo 19: Día de la Transfiguración


¿Precisa una transformación?


La necesidad de alcanzar una transformación de vida fue lo que el pueblo mendocino aprendió el pasado domingo. Así como el Señor Jesús se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz (Mateo 17:2) es necesario que en nuestra vida también acontezca lo mismo.

Lo importante es destacar que lo primero que cambió en Jesús fue su rostro, es decir, primero fue su interior, y después, sus vestidos, haciendo referencia a lo exterior, a lo material. Todos aquellos que quieren transformar sus vidas lo primero que deben hacer es cambiar ellos mismos por dentro, sacar todo mal sentimiento, pensamiento, las heridas del pasado y todo lo que refiere a su vida espiritual. Lo que sigue a esto es el cambio exterior, familia, vida económica, sentimental, etc.

Si el propio Señor Jesús tuvo que pasar por esta transformación, cuánto más nosotros. De aquí la importancia de buscar de Él y seguir su ejemplo. Si Él fue el único que fue transfigurado a través del poder de Dios, quiere decir que es el único que puede transformarnos a nosotros.

Si usted mira a su vida y reconoce que necesita una transformación, acérquese a Aquél que es capaz de hacer ese milagro en usted, y así como sucedió con Él, toda su vida será transfigurada.

Participe este domingo a las 9:30 hs, en calle Rioja 1448, Cuidad, y sea parte de este propósito que marcará su vida por completo. Lo esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario