Domingo 19: Día de la Transfiguración
Confianza, prueba de transformación
No todos los que creen en Dios son transformados de acuerdo a Su imagen. Existen determinadas características que demuestran eso, y la principal es la confianza en Él.
En el libro de Daniel, capítulo 3, cuenta la historia de tres hombres, cuya fe fue probada con sus propias vidas. La Biblia explica que un rey hizo una estatua de oro, y que el que no se postrare y la adorare sería echado en un horno de fuego ardiendo.
En la actualidad, esa estatua representa los problemas que las personas tienen en sus vidas, y cuando ellos se rinden y no luchan por vencer es cuando se postran.
Si la persona no cree que Dios puede librarla de la situación que esté pasando es porque duda, la principal prueba de que ella no está transformada, porque dudar es postrarse.
Aquellos que sufren, que viven con angustia, con tristeza, con amargura, etc., es porque no han sido transformados y son los que necesitan buscar en Dios ese cambio de vida.
Así como esos hombres fueron librados porque confiaron y no se postraron, hoy en día, sólo van a vencer aquellos que confían en Dios y, a través de eso, alcanzar una transformación.
Si usted ve que se ha postrado delante de los problemas, Dios le da oportunidad para levantarse y luchar por un cambio. Busque en Él y será transformado por completo. Su oportunidad la tendrá este domingo a las 9:30 hs, en calle Rioja 1448, Ciudad. Lo esperamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario