¿Hay vida después de la muerte?
El texto de Jesús sobre Lázaro y el rico revela las verdades después de la muerte. Ambos murieron pero no fueron al mismo lugar. El pasaje dice que cuando Lázaro murió fue llevado por los ángeles al seno de Abraham, mientras que el rico no, él fue al infierno. Esto demuestra que hay vida después de la muerte, es decir, que lo que muere es el cuerpo (la materia) pero el alma se mantiene viva.
Muchas personas no creen que esto sea verdad, que exista el infierno, o piensan que acá es el infierno, pero lo cierto es que tenemos dos vidas: la terrenal y la eterna y, a diferencia del cuerpo, el alma participa de las dos vidas. Y como Jesús explicó, Lázaro fue llevado, porque el alma no tiene libertad para moverse ya que si pudiese, el alma del rico hubiese huido para no ir al infierno.
La “libertad” de nuestra alma está mientras estamos vivos. Al estar en este mundo, existe una disputa por nuestra alma. De un lado, el Señor Jesús, a través de sus siervos, luchando para salvarlas por medio de la predicación de La Palabra. Por el otro, los espíritus inmundos intentando llevar el máximo de personas para sí. Pero somos nosotros los que elegimos, mientras vivimos, con cuál de los dos vamos a pasar la eternidad porque después de la muerte ya no hay nada más que hacer por el alma.
La decisión que está en sus manos es la de elegir quién va a ser su señor. A quien usted elija como señor en vida, lo va a ser cuando usted muera. Si elige al Señor Jesús, su decisión implica dejar la vida errada y todo lo que eso conlleva, los vicios, el rencor, la mentira, etc., para que pase la eternidad con Él. Es su decisión. Entonces, ¿para donde iría su alma si usted muriera hoy? Si sabe que no es con Jesús, es su oportunidad para tomar la decisión de elegirlo como Señor.
Este domingo a las 9:30 hs en la calle Rioja 1448, Ciudad, usted tendrá la chance para elegirlo como Señor de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario