DIARIO Online

Domingo


Una vida nueva


Para cambiar de vida no es suficiente orar, creer en Dios o simplemente asistir a una iglesia, pero sí tomar una actitud, seguir la orientación de Dios a través de Su Palabra: “Despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente” (Efesios 4:22).

Si el rumbo de nuestras vidas ha sido siempre el mismo es porque nosotros hemos sido siempre los mismos, pero en el momento en que decidamos cambiar, nuestra vida también lo hará. El primer paso para lograrlo es despojarse, dejar todo lo dañino, los vicios, el orgullo, la soberbia, etc. Lo segundo es renovarse, de manera que todo lo que formaba parte de nuestra antigua manera de vivir sea nuevo, según lo que Dios pide y quiere para nosotros.

Tomar esas actitudes depende exclusivamente de cada uno. Aquel que quiere tener una vida transformada lo va a hacer, pero aquel que no actúe con el fin de conseguir ese cambio, sólo verá lo que Dios hace en la vida de los otros, de los que Lo buscan.

Es cuestión de no tener un corazón duro o viciado con los deseos de este mundo, y sí un corazón libre y dispuesto a ser renovado.

La dirección y la orientación ya las tiene. Si usted quiere cambiar de vida, de ahora en adelante, depende de su actitud y de la decisión que tome. Lo estaremos esperando este domingo a las 9:30 hs. en calle Rioja 1448, Ciudad, Mendoza, para que pueda recibir más enseñanzas y así poder ser transformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario