DIARIO Online

Vigilia de la Vida Completa


Una noche inolvidable

Las fiestas de carnaval tuvieron un significado totalmente diferente para el pueblo mendocino porque, para ellos, la noche del lunes y la madrugada del martes fue una fiesta para su espíritu, ya que más de 1000 personas participaron de la “Vigilia de la vida completa” y, como su nombre lo expresa, fue una noche en la que se pidió por cada aspecto de sus vidas.

La reunión comenzó con un clamor por todos los enfermos y, como no podía ser de otra manera, el poder de Dios se manifestó, ya que más de 100 personas fueron sanadas en el instante de las enfermedades que tenían.

Después de esta oración, todos tocaron en el Manto Consagrado, donde cada uno pidió el milagro que necesitaba en su vida.

Para dar seguimiento a estas oraciones de fe, se realizó la oración de liberación, a través de la cual, todos los que estaban siendo atormentados por espíritus malignos fueron liberados.

A continuación fue el momento de la Palabra, donde todos fueron enseñados acerca de la existencia del infierno como el lugar donde va el alma de aquellas personas que no buscan a Dios. Después de este mensaje concientizador, pastor Luis invitó a las personas a hacer una oración de entrega a Dios, para que dejen su pasado atrás y busquen la presencia de Él, ya que es la única garantía de vida eterna, haciendo así la oración más importante de toda la noche, en la cual muchos se arrepintieron de sus pecados, se entregaron verdaderamente a Dios y nacieron de nuevo.

Una vez que todos fueron renovados, se dio una capacitación financiera, se oró por las familias y los pastores y sus esposas oraron por la vida sentimental de todos los presentes.

De esta manera finalizó lo que fue una noche que va a quedar en la memoria de todos los que participaron porque salieron de allí con bendiciones para cada aspecto de sus vidas, y a pesar de ser muy tarde, ninguno notó el cansancio o sueño porque cada minuto fue aprovechado y utilizado para usar su fe en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario