DIARIO Online

Viernes Santo


¿Jesús o Barrabás?



Al momento de ser sentenciado, el Señor Jesús fue igualado a un hombre que era homicida, llamado Barrabás. Él siendo justo fue comparado con alguien cuya vida era dedicada a la maldad. Lo inesperado de esa comparación fue la elección del pueblo: ellos prefirieron que Pilato dejase en libertad a Barrabás y pedían que crucificase a Jesús. En la mente de cualquier persona esa decisión es totalmente errada. ¿Porqué elegirían a un delincuente en lugar de alguien que solo hacía bien a las personas? ¿Qué beneficio los llevaría a elegir a Barrabás?

Aunque parezca inexplicable, en la actualidad las personas hacen lo mismo: eligen a Barrabás en lugar de Jesús. Lo que representa a Barrabás es el pecado, la vida a la manera de cada uno. De esa forma las personas desprecian a Jesús. Cada vez que tenemos frente a nosotros la oportunidad de elegir entre buscar a Dios o hacer otra cosa, y desechamos la chance de buscarlo, estamos eligiendo a Barrabás. Cuando se presenta una situación que lleva al pecado, a desagradar a Dios y no la rechazamos, estamos eligiendo a Barrabás. Y como éstos, muchos ejemplos y situaciones en las que muchas personas desechan a Jesús con sus actitudes y eligen a Barrabás.

Esa fue la concientización que pastor Luis dio al pueblo mendocino en este viernes santo. Todo el pueblo fue llevado a reflexionar sobre las elecciones que hacemos en nuestras vidas, de las cuales muchas veces son iguales al pueblo que rechazó a Jesús.

Reciba también esa concientización en su vida. Lo invitamos a unirse a este pueblo mendocino en este viernes a las 8, 10, 12, 16 o, principalmente, 20 hs, en calle Rioja 1448, Ciudad. Lo esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario