Domingo de Resurrección
O vivos o muertos
Cuando el Señor Jesús murió en la cruz, ya no tuvimos más condenación por nuestros pecados, y al morir nos dio la oportunidad de tener una vida nueva, aunque eso no ha acontecido en la vida de muchos, porque Él prometió llevarse nuestras enfermedades, y muchos están enfermos; Él prometió que daría Su Espíritu que consuela, y muchos están angustiados y atormentados, y problemas de este tipo.
Esa vida nueva solo va a suceder si obedecemos a lo que Él requiere de nosotros, él requiere que nos consideremos muertos al pecado y vivos para Dios (Romanos 6:10). Solo de esa manera podemos bendecir nuestra vida, porque aquel que está vivo para el pecado no puede estar vivo también para el pecado.
Si queremos estar con Dios, debemos dejar a un lado lo que va a desagradarlo porque si no no sirve de nada creer en Él, o asistir a iglesia sino vamos a dejar lo que sabemos que está mal delante de Él.
Es una actitud que solo cada uno puede tomar, uno puede elegir morir para el pecado y vivir para Dios o viceversa, pero es algo que solo cada persona puede decidir.
Nosotros lo invitamos para que usted tenga la oportunidad de elegirlo, de dejar lo necesario para que Él bendiga su vida. Tendrá la chance en este domingo a las 9:30 hs, en Riojan14448, Ciudad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario