DIARIO Online

Semana Santa


¿Quién crucificó a Jesús?

Muchas veces cuando vemos o nos imaginamos las imágenes del Señor Jesús siendo azotado y crucificado somos conmovidos, pero la verdad es que cuando pecamos estamos haciendo lo mismo. Cuando una persona miente, adultera, engaña, etc. o, incluso cuando Lo rechaza, está azotándolo de nuevo.

A pesar de ser azotado y golpeado físicamente, no fueron esos maltratos el mayor dolor del Señor Jesús sino el dolor espiritual, el saber que Dios Padre le dio la espalda, le sacó el Espíritu Santo, ya que todo el pecado de la humanidad estaba sobre Él. Y lo peor de todo fue que el mismo pueblo por quien Él estaba siendo crucificado fue el mismo pueblo que estaba consintiendo en su muerte, aquellos que un día habían sido sanados, liberados, bendecidos por Él, eran los mismos que pedían crucificarlo. Y aún así, frente a tal acto de ingratitud, Él oró por ellos, pidiendo al Padre que los perdonara, porque no sabían lo que hacían (Lucas 23:34).

Hoy y desde el momento de Su muerte, no ha sido diferente. El mismo pueblo por quien Él dio Su vida, es el mismo que Lo niega, que Lo rechaza, que no Lo busca, actuando ingratamente como las personas que lo crucificaron. Nosotros hacemos lo mismo cuando no creemos, cuando desobedecemos, cuando dudamos, etc., volvemos a clavarlo en la cruz, siendo que Él ya venció allí.

Por esta razón, es importante reflexionar sobre lo que usted ha hecho con la muerte del Señor Jesús, si ha consentido o si Lo ha aceptado en su vida.

Si lo que usted quiere es aceptarlo en su vida, nuestra invitación es para usted, para que este viernes santo participe de las reuniones especiales que vamos a realizar y reciba la cruz con el aceite consagrado en la Tierra Santa.
En horarios especiales: a las 9, 15 y 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario