DIARIO Online

T-AYUDO EN ACCIÓN


Ver la necesidad de las personas carenciadas es lo que llevó al grupo T-AYUDO de Mendoza a realizar una donación en el departamento de Guaymallén de esta provincia, en el barrio Lihue, un lugar en el que las personas pasan muchas necesidades y no siempre son atendidas. Esta entrega se realizó la tarde del domingo 4 de marzo, en la que todos unánimes participaron de este acto solidario con el fin de llevar a los vecinos de este barrio ropa y mercadería.

El encuentro no solo contó con una donación material, también se realizó una oración por las más de 200 personas que se acercaron, a través de la cual muchos fueron sanados de los dolores que tenían en sus cuerpos. Además de esta oración, el pastor dio un mensaje de fe en el cual concientizó a los presentes sobre la importancia de recibir aquello que no se acaba: lo espiritual, debido a que todo lo material que ellos recibieron iba a terminar pero que había algo que era eterno, la Presencia de Dios en la vida de ellos, quien también les iba a dar aquello que ellos necesitaban y con quien iban a ser libres de todos los males que había en su vida.

Fue una tarde en la que todos fueron bendecidos, tanto aquellos que recibieron como aquellos que fueron con su corazón dispuesto a dar porque vieron la alegría con que cada persona recibió cada caja de mercadería y ropa que se les entregó.

OPINIONES DE LOS VECINOS:

Victoria dijo: "Me pareció muy buena la entrega que se hizo
 porque ven la necesidad de las personas. 
En este momento estoy sin trabajo y esto me ayuda. 
Además estoy muy contenta porque en la oración
 que hicieron fui sanada del dolor que tenía en la
 columna y en la cabeza". 





"En este barrio no se hacen colaboraciones y me parece que está bien que hayan pensado en nosotros porque hay muchas personas necesitadas y nadie se acuerda de nosotros. Así que gracias y espero que lo sigan haciendo", fue lo que Paola nos contó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario