¿Quiénes son ciegos e hipócritas?
“Porque este pueblo se acerca a mí con su boca y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado” (Isaías 29:13). Aquí es demostrado lo que Dios piensa con respecto a aquellos que sólo Le muestran palabras de amor, pero no actitudes. Las consecuencias por este tipo de postura con respecto a Él se ven reflejadas en la vida de las personas, cuando viven “detenidas” (sin avanzar, progresar); “ciegas” (no logran ver una salida), y “embriagadas” espiritualmente (no pueden discernir lo positivo y negativo para hacer algo al respecto) (Versículo 9).
Aquellas personas que dicen creer en Dios pero no Lo buscan, no usan una fe viva en Él son las que están más lejos del Todopoderoso, aunque piensen lo contrario, aunque para el punto de vista de ellos Lo tengan dentro de sus corazones, es el propio Dios que afirma lo contrario: que el corazón, es decir, la vida de ellos está alejada de Él porque para Dios no sirve “amor a la distancia”, Él quiere que Lo busquemos, con sinceridad, de corazón. De lo contrario, se trata de una fe hipócrita, que no hace lo que dice y que refleja sus consecuencias.
Si al entender lo que Dios piensa, usted reconoce que solo ha estado “cerca” de Él con sus palabras, esta es su oportunidad para no pasar más tiempo lejos de Sus brazos y buscarlo, con una fe viva y sincera.
Lo invitamos en este día domingo a las 9:30 hs para que tenga esa chance de acercarse a Él. Calle Rioja 1448, Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario