Domingo
Solo para violentos
Existe una diferencia entre aquellas personas que son pasivas y aquellas que son activas. Las últimas, siempre suman para la vida de otras personas, para la sociedad, etc, mientras que las primeras, no; éstas no hacen la diferencia en la vida de nadie, incluso ni en sus propias vidas, para ellas todo se mantiene igual o hasta empeora. Con la fe pasa exactamente lo mismo. Todos nacemos con fe adentro nuestro, pero lo que nos diferencia uno del otro es la clase de fe que manifestamos. Hay muchas personas que no logran un milagro porque tienen una fe pasiva. Lo que mueve las manos de Dios es tener una fe violenta, agresiva en contra de la situación de deshonra y vergüenza, es despertar la fe indignada, que es lo que nos hace reaccionar y tomar posesión de las promesas.
“... El reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan” (Mateo 11:12). Este versículo nos muestra que solo aquellos que son violentos son los que toman posesión de la Vida eterna, pero el Señor Jesús no hace referencia a la violencia física sino a la espiritual. Él demuestra que es necesario mostrar una fe “agresiva”, es decir, indignada, no solo para alcanzar la salvación sino para vencer los problemas. Y cuando una persona está indignada no se conforma, no está cómoda con la humillación, pero por sobre todo, no utiliza las emociones, no se deja llevar por sus sentimientos porque éstos son pasivos, no llevan a actuar una fe con “agresividad”.
En todos los Cenáculos del Espíritu Santo del mundo vamos a vivir esta fe “violenta” para mover las manos de Dios, para recuperar lo perdido, para alcanzar lo que nunca alcanzamos, para lograr lo imposible. Si usted no ha utilizado ni manifestado una fe agresiva en contra de todos sus problemas, esta es su oportunidad para alimentar y usar esa fe indignada que hay adentro suyo, que va a hacer que usted cambie de vida y logre lo que hasta ahora no ha logrado. Es la chance que usted tiene para dejar de actuar por los sentimientos que lo han llevado a ser pasivo con su fe y no conquistar nada.
Este domingo a las 9:30 hs usted recibirá lo necesario para despertar la fe que tiene adentro suyo. Participe, use su fe activa y haga una diferencia en su vida. Lo esperamos en calle Rioja 1448, Ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario