DIARIO Online

Domingo


Sentimientos versus está escrito



¿Cómo saber si una persona tiene una fe basada en sentimientos o en la Palabra de Dios? Es simple. Si esa fe no funciona es porque está fundamentada en sentimientos, es una fe emotiva que no soluciona problemas. Por el contrario, si es una fe consciente, apoyada en la Mente de Cristo –Su Palabra- trae resultados.

Las personas que tienen una fe emotiva, cuando ven llegar los problemas, temen. Sin embargo, los que tienen una fe racional, en la misma situación, ven a Dios entrando en acción para darles victoria sobre esas adversidades.

Las desventajas de poseer una fe emotiva son las pérdidas, desilusiones, engaños, etc. que la persona siempre va a sufrir por guiarse por lo que ve y lo que oye, porque así como las circunstancias son inconstantes así también va a ser su fe y su estado de ánimo.

A diferencia de este tipo de personas, las que viven una fe en lo que está escrito en la Palabra de Dios, tienen garantizado que esas Promesas se van a cumplir en sus vidas porque son guiados por la Presencia de Dios, y no por lo que ven y oyen.

Si usted también quiere tener esa garantía, basta solo buscar en Dios esa fe racional, y es lo que cada domingo el pueblo mendocino aprende: cómo alimentar y desarrollar esa fe consciente, basada en lo que está escrito en la Palabra de Dios. Lo invitamos a que se una a esta fe que trae resultados. En Rioja 1448, en el horario especial de las 9:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario