Esta es una historia real que sucedio hace unos dias, una obrera nos conto lo que le sucedio a su papá; él se sintio mal y fue al hospital y alli se encontró con un amigo con el que se junta los fines de semana.
Le comento que se sentia mal y que lo iban a tener unos dias internado en observacón; la cuestión es que éste amigo comento para los demás compañeros que estaba mal ....
En fin, nadie sabe como sucedio pero casi 500 personas que este hombre conocía del club,había llegado a sus oidos que él se había muerto, hasta el punto de hacer un minuto de silencio.
lo "gracioso" fue que pasados los dias este amigo encuentra en la carniceria al padre de la obrera y casi se muere él del susto al ver que el hombre se encuentra vivo!!!
la moraleja de esta historia es que cuantas veces escuchamos algo y sin saber bien entendemos todo mal y pasamos ese mensaje a otros con una interpretación completamente errada.
Y cuantas serán las situaciones que muchas personas, o hasta usted, vive hoy por esos TELÉFONOS DESCOMPUESTOS hasta el punto de estar peleado o enojado con otros.
No termine este 2011 sin reconciliarse con quien tenga que hacerlo, perdone, haga oidos sordos a palabras necias que no le edifican; desconecte cada telefono descompuesto que que quieran instalar en su vida.
Escuche las cosa buenas de la vida,"examinadlo todo, retened lo bueno"1Tesalonisences 5:21. Y no sea usted tampoco ese telefono, de palabras de aliento, hable de la palabra de Dios.
Hermanos, no seáis niños en la manera de pensar; más bien, sed niños en la malicia, pero en la manera de pensar sed maduros.1°Corintios 14:20
No hay comentarios:
Publicar un comentario