Domingo
¿Cómo está su fe?
“¿De qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede esa fe salvarle? … la fe por sí misma, sino tiene obras, está muerta (Santiago 2:14, 17). Ahí está la razón por la cual muchos, a pesar de poseer fe no logran vencer; la vida de ellos está muerta en muchos aspectos: su familia está destruida, su salud empeora cada día, su vida económica está estancada, su matrimonio está frío, porque a estas personas les falta el complemento de la fe, lo que hace que ella sirva, que funcione: las obras. Son éstas mismas las que permiten mostrar la fe que cada persona tiene. Las palabras no sirven. Las promesas de Dios solamente podrán ser materializadas en la vida de cada uno desde el momento en que la fe sea acompañada junto con obras.
Esto es lo que pastor Luis le enseñó al pueblo mendocino el pasado domingo, que para conquistar no es preciso únicamente tener fe sino demostrarla por medio de obras. Que cada uno logrará hacer la diferencia en sus vidas, alcanzar sus objetivos si su fe está viva, si es usada a través de actitudes. A la hora de vencer es imprescindible que el uso de la fe sea plasmado en la vida de cada uno con obras, con hechos.
Por eso le hacemos esta invitación, para que su fe sea renovada y avivada. Este domingo a las 9:30 hs. en calle Rioja 1448, Ciudad, y usted podrá entender los planes que Dios quiere hacer en su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario