DIARIO Online

Domingo


Jacob, alguien que alcanzó una vida completa

Un gran ejemplo de alguien realizado en todos los aspectos de su vida fue Jacob. A través de su historia podemos ver todo lo que pasó antes de alcanzar sus sueños. Él, como todos, cometió errores que desagradaron a Dios y, como consecuencia de sus actos, sufrió y pasó muchas necesidades. Aún en esa situación de soledad, de desamparo, él se volvió a Dios, porque él creía que había un Dios pero no estaba con Él. Como fruto de esa actitud, Dios se reveló a él porque vio un deseo de cambiar la vida que llevaba, vio una fe, una disposición.

Después de tomar la decisión de buscar al Altísimo, Jacob logró uno de sus mayores sueños: ser realizado en el amor. Ante tanto sufrimiento y soledad que había pasado, Él se dio cuenta que el único que podía darle la felicidad que necesitaba era Dios. Por esa razón, él comenzó a luchar por la mujer que amaba, y con paciencia y perseverancia alcanzó su objetivo de ser feliz en el amor, como así también a través de su lucha y su pacto con Dios fue completo en todos los aspectos de su vida: en su familia, en su salud y en su vida económica.

Lo que lo llevó a conquistar sus sueños, fue que no miró a las dificultades ni a su situación sino que se volvió a Dios y permaneció firme, luchando por su sueño, que es lo que muchas personas en la actualidad no hacen: ven que su situación es difícil y desisten frente a los obstáculos que se les presentan, abandonando sus luchas o, incluso, a Dios, pensando que no cumplirá Sus promesas.

Si deseamos una vida completa como la tuvo Jacob, tendremos que volvernos a Dios y luchar con Él. Use la oportunidad que Dios le está dando para realizar su vida en totalidad. Participe con nosotros este domingo a las 9:30 hs y empiece a luchar por sus sueños. Lo esperamos en Rioja 1448, Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario