Más que una simple bendición
¿Cuántas veces las personas piden a Dios una respuesta y piensan que Él no las escucha? Es muy común que con las necesidades y problemas que ellas tienen en sus vidas no puedan escuchar y entender lo que Dios les está tratando de decir para bendecirlas. Lo que ellas y todos debemos entender es que Dios es espíritu (Juan 4:24) y la fe que funciona con Él es creer para ver, y no viceversa. Si nuestra forma de ver las cosas no es espiritual, como Él, no vamos a saber cómo recibir lo que queremos.
Generalmente, las personas buscan de Dios para recibir Sus bendiciones, es decir, cosas materiales, temporales, que se terminan. Por estar enfocadas en sus propias necesidades, no logran ver lo espiritual, lo que el Señor Jesús quiere darles, que es Su Espíritu para que sea Él quien las capacite para que, con el pasar del tiempo, no pierdan las bendiciones materiales, como pasó con la mujer samaritana que Jesús encontró junto al pozo (Juan 4). Ella estaba hablando con el propio Señor Jesús pero no lograba entender lo que Él quería darle porque solo estaba buscando cosas materiales. Dios quería completar su vida, darle la felicidad que no tenía, que era mucho más de lo que ella pensaba pero su mirada no estaba en lo espiritual porque ella no conocía a Dios.
Así como ella, hay muchas personas que no logran ver la grandeza de Dios y no logran entender Su voluntad porque solo están preocupadas en lo material y pasajero. Ellos van a recibir lo que quieren en sus vidas cuando logren entender lo que Dios quiere darles: la plenitud de Su Espíritu, para completar todos los aspectos de sus vidas.
Dese la oportunidad de conocerlo para que complete su vida, busque Su plenitud y recibirá la felicidad que necesita. Lo esperamos cada domingo a las 9:30 hs para que alcance su vida completa. En calle Rioja 1448, Ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario