DIARIO Online

¿Cómo está su corazón?

     El Señor Jesús nos enseña en Lc.21:33-35 que debemos cuidar nuestras vidas y no ver las malas actitudes que las personas de nuestro alrededor tienen en contra de nosotros ni tampoco ver sus errores , sean ellas cristianas o no.
     No debemos permitir que eso ensucie nuestro corazón y afecte nuestras vidas, y tampoco actuar  por nosotros mismos, con nuestra propia fuerza; debemos confiar en la justicia divina que Dios obrará a su tiempo, para que nuestro corazón no se quede cargado ni lleno de rencor o malicia.
     El mal quiere que nuestro corazón esté contaminado y que de esa manera no haya lugar para que el Espíritu Santo habite en él, y que tengamos una vida trabada y destruida.
     Él es Espíritu de Justicia y hará que las heridas, las ofensas y los golpes que recibamos sean sanadas, porque es el único que puede darnos un nuevo corazón, consolarnos y darnos una nueva vida.
     Acérquese este domingo a las 9:30 hs, en la calle Rioja 1448, Ciudad,  si usted necesita ese consuelo para sanar las heridas de su corazón y alcanzar la justicia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario