DIARIO Online


¿Cuál ha sido su pensamiento?



En los días de hoy es común ver familias destruidas, jóvenes perdidos en las drogas, madres solteras adolescentes, delincuencia no solo en adultos sino en niños también, es decir, cosas que antes no era común ver. Frente a todos estos problemas, las personas se acostumbran a vivir con ellos, el pensamiento que tienen es de conformismo respecto a la situación actual, pero la Palabra de Dios nos enseña que debemos actuar en forma diferente para tener en nuestras vidas lo que Dios tiene para darnos.
Quien quiera tener una vida completa en todos los aspectos debe obedecer a lo que Dios nos orienta: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Romanos 12:2). En otras palabras, el secreto para aquéllos que quieren tener un matrimonio feliz, una familia unida, una vida próspera, una vida completa es cambiar la forma de pensar contraria a Dios, y así verán Su voluntad, prosperidad económica, sanidad, armonía, felicidad. 
Si usted tiene también el pensamiento “de este siglo” y piensa que los problemas que está viviendo son normales y que son debido a la situación que estamos viviendo, Dios tiene para mostrarle que eso puede cambiar, que esa no es la voluntad de Él para usted y su familia.
Cada domingo usted podrá aprender cuál es la buena y perfecta voluntad de Dios y así alcanzar una vida plena. Participe a las 9:30 hs en Rioja 1448, Ciudad.

Viernes: Murallas Derrumbadas




Cintia se suma a aquellas personas que han derrumbado las murallas que trababan sus vidas. Ella cada viernes luchaba por vencer el vicio del cigarillo y el nerviosismo que éste último le causaba. Además de luchar por ella, también lo hacía por su marido que estaba enfermo. Usando su fe y perseverando los viernes, logró derribar todos esos problemas. Hoy, ella está libre y su marido sanado y continúa perseverando en el propósito de las murallas para recibir más bendiciones para su vida y su familia.






Martha recibió doble respuesta participando del propósito de las murallas. Por un lado, ella pidió, y recibió, su sanidad ya que tenía nódulos en las glándulas tiroides, los que desaparecieron. Por el otro, pidió por la restauración de su familia que se encontraba desunida debido a un distanciamiento que tenía con su hijo. Ambas respuestas obtuvo luchando y siendo constante cada viernes para derrumbar las murallas que había en su vida. Por su fe, derrumbó las murallas de su salud y de su familia y continúa perseverando para recibir más respuestas.

Viernes


¿Esclavo o Libre?

Según el Diccionario de la Real Academia Española, esclavo es aquella persona que está sometida a un deber, pasión, afecto, vicio, etc que priva la libertad, y es esa forma de vida que muchos llevan, espiritualmente hablando, llevan un estilo de vida que los hace vivir atados y les impide avanzar.
La única manera que existe para que ellos sean libres es conocer la verdad, como el Señor Jesús explicó (Juan 8:32), y “conocer la verdad” es apartarse de la vida errada, de aquellas cosas que son contrarias a lo que Dios espera de nosotros. Porque es cada uno quien decide vivir en esclavitud o en libertad. Elegir ser libre es elegir apartarse de lo equivocado, no estar atado a eso. Por el contrario, aquél que es esclavo está sometido a un vicio, a un mal pensamiento, a un mal sentimiento, a una herida del pasado, etc y eligiendo continuar con esas cosas la persona nunca podrá ser libre, vivirá en la esclavitud porque no conoce la verdad.
Si su vida es esclava de su pasado que le impide vivir el presente, de su corazón que no le deja perdonar, de sus debilidades que no le permiten abandonar lo equivocado, es necesario que conozca la verdad para que todo eso cambie, y tenga una vida diferente.
Cada viernes el pueblo mendocino, reunido en una misma fe, busca esa libertad y lucha para alcanzarla porque entiende que es la única manera de vivir en paz y seguros. Participe usted también y verá la diferencia al conocer la verdad. 8, 10, 12, 16 y 20 hs, en Rioja 1448, Ciudad.

Domingo


El compromiso
Pedro era un discípulo de Jesús que tenía una posición “privilegiada”, estaba siempre con Jesús, lo acompaña a donde iba, era partícipe de los milagros que el Señor hacía, en fin, su vida era estar en compañía de Jesús. A pesar de todos esos “privilegios” y de aparentar estar entregado a Dios, fue él quien lo negó, porque todo lo que tenía delante de los ojos humanos no era nada debido a que no tenía un compromiso verdadero y sincero con el Señor Jesús, era todo apariencia. La Biblia dice que cuando a Jesús lo arrestaron, Pedro lo seguía de lejos (Lucas 22:54), es decir, él había estado físicamente cerca de Jesús, y él hasta pensaba que eso era suficiente pero la realidad mostró todo lo contrario, que su vida y su corazón estaban lejos.
Hoy, muchos pueden mirar la actitud de Pedro y verla como una traición a Dios, después de todo lo que había recibido como Su discípulo, pero no es diferente con muchas personas que dicen tener a Jesús cerca de ellas, en su corazón, pero sus vidas y sus actitudes reflejan todo lo contrario: que están lejos de Él porque no quieren tener un compromiso, quieren creer a su manera, “buscarlo” a su manera, todo a la manera de ellos y no a la manera de Dios.
La falta de un compromiso con Dios hace que vivan angustiadas, frustradas, que sus vidas no avancen y si no deciden cambiar esa situación, su fin va a ser como el de Pedro: él lloro amargamente después de negarlo. Sólo cambió de vida cuando se arrepintió y se entregó de todo su corazón.
La clave es tener un compromiso con Él, solamente así la vida de quien se entrega va a cambiar por completo. Y usted puede asumir su compromiso con Él, este domingo a las 9:30 hs tendrá la oportunidad para hacerlo. Lo esperamos en Rioja 1448, Ciudad.

Viernes: Murallas derrumbadas




La muralla que Silvia derribó fue la que estaba en su salud. Ella comenzó el propósito de derrumbar las Murallas y pidió ser sanada del nódulo que tenía en su mama y del bioma que tenía en su vientre, el cual le producía hemorragias constantes, y así como determinó, su fe fue honrada ya que ahora está sanada completamente sin los dolores que padecía permanentemente.
Así como ella fue sanada y sin la necesidad de ser intervenida quirúrgicamente, sucede con aquellos que materializan su fe en el Dios Vivo.




Dora estaba desempleada, ella y su familia sobrevivían con $430 de la asignación que cobraba. Además de esos problemas económicos, sufría de depresión, estaba enferma y tenía dolores en sus piernas. El médico le había dicho que podía quedar en sillas de ruedas. Fue con todas esas murallas en su vida que comenzó el propósito cada viernes y de esa manera fueron derrumbadas. Hoy tiene 3 trabajos diferentes y fue sanada por completo de las enfermedades que tenía en su cuerpo y en su alma, ya que no tiene más depresión.
Usando su fe cada semana fue respondida.



Silvia había estado durante meses con dolores en la columna que no se iban con calmantes. Al caminar, le dolía más e incluso le producía calambres. Sumado a esto, estaba desganada, se sentía débil, lo que le quitaba las ganas hasta de ir a trabajar. Todos estos problemas fueron vencidos participando del propósito de las murallas. Ella logró derrumbar todos esos problemas usando su fe cada viernes pidiendo que esos dolores desaparezcan y así aconteció.









La casa de Antonia no era el lugar que ella quería para tener paz y armonía ya que había peleas constantes en su familia. Además de no tener paz en su hogar, no tenía tampoco paz interior ya que tenía depresión, lo que le quitaba las fuerzas para luchar por ella y su familia. Por todos esos problemas ella fue invitada a participar del propósito de las murallas, y como muchas personas, ella también derribó todos los problemas que había en su vida. Hoy, ella es libre de la depresión y su familia está en paz como ella anhelaba.








Lo que a Betina la impulsó a aceptar la invitación para participar del propósito para derrumbar las murallas fue su imposibilidad de caminar. Ella había estado postrada en cama debido a una hernia de disco y fue de esta manera que llegó al Cenáculo de Mendoza, acostada en una camilla porque no podía levantarse. Después de recibir la oración, recibió el milagro que había ido a buscar: poder levantarse y caminar. 
La decisión que ella tomó de participar el viernes fue lo que la llevó a ser respondida. 




Santuario de los Milagros


Roberto llevaba una vida de sufrimientos, todo lo que proyectaba no lograba concretarlo.
Su vida económica y familiar estaban destruidas por causa de una desviación en la columna que padeció durante ocho años.
Y como todo hombre de familia, se sentía frustrado por no poder dar a ellos todo lo que necesitaban, esto lo sumergía en una depresión, en un gran dolor.
Pero todos esos problemas tuvieron su fin cuando Roberto tomó una actitud de fe y se acercó al Cenáculo de la fe, Rioja 1448. Ciudad y al pasar por el Santuario de los Milagros, recibió la sanidad Divina y hoy es un hombre libre de todos esos males. Hoy él puede decir que es feliz.

Domingo


¿Dónde ha buscado socorro?

Hoy en día, es innumerable la cantidad (y variedad) de lugares a los que las personas van para buscar ayuda, para encontrar una solución para sus problemas, cuando en la realidad existe un solo lugar en el que pueden recibir el socorro que necesitan, y ese lugar es el Santuario de Dios, es allí donde, de acuerdo con la Palabra de Dios (Lucas 1:5-24), que un sacerdote y su esposa recibieron el milagro que querían, poder tener un hijo. Ellos creían y buscaban a Dios, eran personas de bien, pero llevaban una afrenta que les quitaba la alegría y el gozo, la imposibilidad de tener hijos, es decir, de no dar frutos.


La historia de ellos puede ser vista en muchos en la actualidad, personas de bien que viven humilladas debido a que no pueden dar frutos: su familia no está unida ni en armonía, su vida económica no avanza, las enfermedades han prevalecido en su cuerpo, etc. Estas personas van a encontrar la salida cuando busquen en el lugar correcto, en la persona correcta, en el Único capaz de operar un milagro en sus vidas.


Lo que las personas necesitan no es apenas ser personas de bien, sino manifestar una fe viva en el Todopoderoso y la oportunidad es el Santuario de los Milagros. El socorro está allí, y para aquéllos que no dudan ni cuestionan cómo Dios va a operar el milagro, sino que creen, la respuesta está esperando por ellos para devolver la alegría y el gozo que habían perdido.


Venga a buscar su socorro de manos del Dios vivo y venza la afrenta que hay en su vida. Domingo a las 9:30 hs está su oportunidad. En calle Rioja 1448, Ciudad.

Viernes


¿Ha sido víctima de ella?


No es necesario creer en ella. Ignorarla no impide que ella actúe. Pensar que no existe no la aleja. Intentar “esquivarla” es inútil. Cualquier persona es inmune a ella. Es un mal que no se desgasta ni termina con el tiempo. Sus daños pueden ser innumerables ya que es un mal “invisible”, nadie sabe de dónde viene o porqué. Lo cierto es que todas aquellas personas que están desprotegidas pueden ser el blanco de sus ataques.


Este mal que trabaja sin que nadie lo pueda ver es la envidia. Y muchos han sido víctimas de sus daños; han perdido familias, matrimonio, trabajo, amistades, etc y todo por no tener la protección contra ese mal. Entonces, ¿cómo vencerla? La Palabra de Dios nos dice que cruel es la ira, e impetuoso el furor; mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia? (Proverbios 27:4). La respuesta a esta pregunta no la vamos a encontrar en ningún ser humano sino en Aquél que tiene poder para vencer cualquier mal, aunque a los ojos humanos parezca grande e invencible, porque lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios (Lc 18:27). La solución está en buscar la protección divina del Todopoderoso para ser libre de todos los daños que la envidia pueda causar.


Usted puede intentar ignorarla o creer que la envidia no existe o que a usted no “llega”, pero la respuesta la va a encontrar mirando alrededor suyo y ver todo aquello que perdió o aquello que hasta el día de hoy no ha podido conquistar. No hay peor decisión en contra del mal que ignorarlo y no luchar, dejándole libertad para actuar en su vida.


Si lo que usted quiere es estar protegido y pelear para ser libre de la envidia y sus daños, este viernes es su oportunidad. Participe a las 8, 10, 16 o, principalmente, a las 20 hs, en Rioja 1448, Ciudad, Mendoza.

Viernes: Murallas Derrumbadas



Hugo empezó este año derrumbando la muralla que tenía en su vida económica. Como a muchos les pasa, él no veía el fruto de su trabajo, su plata no rendía. Debido a esto, comenzó el propósito de las murallas y derrumbó ese problema que tenía en su vida económica. De ganar $30 por día pasó a ganar $700 por día. 
Así como Hugo recibió la respuesta que buscaba, usted también puede recibir aquello que está necesitando. Participe de este propósito para derrumbar las murallas. Viernes 8, 10,12,16 y, principalmente, a las 20 hs.




VIERNES 13

DESAFÍO DE LOS DIOSES


Viernes 6 de enero


Domingo


La falta de la bendición de Dios

En la Palabra de Dios (1 Samuel 1) es contada la historia de una mujer llamada Ana, cuya situación refleja la vida de muchos en la actualidad. Ella no podía tener hijos, lo que en aquella época era una gran humillación para las mujeres. Esos “hijos” pueden compararse hoy con las enfermedades,  la miseria, la decepción amorosa, es decir, aquello que es una humillación para las personas: la falta de La Bendición de Dios.

A pesar de que esta mujer creía en Dios, ella vivía triste, desganada, desilusionada. Quizás sea de la misma manera en la que viven muchos debido al fracaso económico, a la insatisfacción en la vida sentimental, entre otros.

El momento en el que la vida de esta mujer cambió para siempre fue cuando ella tomó la decisión de entrar en El Santuario de Dios para revertir definitivamente su situación. Fue allí donde ella se despojó de todo y se derramó delante de Dios, en otras palabras, ella llamó la atención de Él a través de su fe y de su oración sincera y así Dios la bendijo de tal manera que no sólo le dio un hijo sino que tuvo cinco más, es decir, le dio más de lo que ella pidió. Precisamente ese es el secreto para recibir un milagro: llamar la atención de Dios.

Así como ella tuvo la oportunidad de transformar su situación de vergüenza y humillación, usted también la tendrá este domingo 15 de enero para que su vida cambie para siempre. Participe en Rioja 1448, Ciudad.

Viernes de liberación


La muralla que Angélica quería derrumbar estaba en la vida de su hija, que no podía tener hijos. Durante cuatro años buscó, junto a su esposo, ayuda en los médicos pero la respuesta era la misma: no podría quedar embarazada. La única solución que le presentaban era la inseminación artificial, lo que para ellos no era lo esperado. Angélica comenzó el propósito con el objetivo de que ese problema fuera resuelto, como madre quería ver a su hija siendo plenamente realizada y que ese deseo de ser mamá se realizara. Participando cada viernes del propósito para derrumbar las murallas, antes de finalizar el 2011 recibió la respuesta a su pedido: su hija pudo quedar embarazada, cumpliendo el sueño que después de tantos años para los ojos de los demás parecía imposible, menos para su mamá que usó su fe y vio los resultados.


María Olga también es otra madre indignada que usó su fe para pedir en favor de su hija. Ella no quería que se repitiera en la vida de su hija la situación de muchas madres solteras, ya que el papá de su nieto había abandonado a su hija cuando se enteró que estaba embarazada. Frente a esta situación María Olga empezó a usar su fe en este propósito para derrumbar esa muralla y así fue, ya que recibió la respuesta que esperaba y el papá de su nieto volvió a su casa.
Así como ella su fe y cambió la situación que su hija estaba pasando, cualquier persona que use su fe puede  hacer lo mismo y vencer los problemas que pueda estar pasando.


Beatriz fue invitada a participar del propósito de las murallas debido a los problemas que estaba enfrentando con su marido, peleas, discusiones, separaciones lo que hacía que estuviera nerviosa y angustiada. Hoy, esa situación cambió y la relación con su marido es diferente, hay comprensión, armonía, confianza entre ellos, tranquilidad y están viviendo felices, que es lo que ella buscaba.





Participe usted también de este propósito, únase a aquellos que están derrumbando las murallas que estaban en sus vidas. Use su fe y verá grandes resultados. Lo esperamos este viernes a las 8, 10, 12, 16 o, principalmente, a las 20 hs.

Programación


Viernes 6 de enero

La que trabaja en secreto


No logra salir adelante, todo lo que intenta empezar se traba, las enfermedades no se curan, no consigue estabilidad es sus relacionamientos amorosos, su familia está separada y desunida, da un paso para adelante y diez para atrás, etc, etc, etc. ¿Se ha preguntado cuál es la razón?

Seguramente usted piensa que es una buena persona, luchadora, trabajadora, esforzada que tiene todo lo necesario para salir adelante pero no puede. Que todos esos problemas son una cruz que tiene que llevar, aunque en realidad no es así.

Infelizmente, hay un mal que puede afectar hasta la persona más buena del mundo si ésta no tiene la protección que viene del Altísimo, y ese mal es la ENVIDIA.
Ésta no puede ser vista ni se la puede sentir. Puede provenir de quien menos se lo espera. Y lo peor es que puede causar daños muy graves en la vida de las personas.

Por todos estos motivos, este día viernes 6 vamos a estar luchando en contra de este mal y buscando la protección del Todopoderoso para nuestras vidas.

Si usted se da cuenta que es víctima de la envidia no puede faltar a esta reunión. Participe a las 8, 10, 12, 16 o, principalmente, 20 hs