DIARIO Online

FUEGO DE DIOS

Dios es cura, prosperidad, amor, alegría, abundancia. Quien realmente conoce a Dios, disfruta de una vida al 100%, no se trata de estar bien en uno o en dos aspectos de la vida sino de vivir como un verdadero hijo de Dios.

Existen personas que dicen creer en Dios, pero realmente no ven el poder de Él en sus vidas, ya que no todos materializan la fe.
Hay una diferencia muy grande entre aquellos que verdaderamente creen y los que no: el SACRIFICIO. El sacrificio es lo que separa a los fieles de los infieles y a los verdaderos de los hipócritas. Sólo el verdadero sacrificio hace que su vida sea totalmente transformada, ya que este es la manifestación total de su fe en Dios.

El Señor dijo a Moisés "quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que tu estas, santo es". Los miedos, las dudas, las preocupaciones representan el calzado de Moisés. Éstos impiden que realice su verdadero sacrificio, por esto es necesario despojarse de aquello que debilita su confianza en Dios.

Cuando el fuego de Dios entre en la vida de una persona, ella será conducida, guardada, prosperada y bendecida por Él. Si usted quiere estar lleno del fuego de Dios, usted tiene que sacrificar.

Si usted quiere el fuego de Dios para cambiar su vida; acérquese este domingo a las 9.30 hs en el Cenaculo de la Fe en la calle Rioja 1448 Mendoza.

Campaña de Israel en el Monte Sinai 2011



Separador que muestra un ejemplo muy claro 
de como quien coloca toda su fuerza 
es capaz de hacer de lo imposible, 
posible